domingo, 12 de junio de 2005

Tarde de un Domingo Lluvioso

Veamoslo por el lado positivo, la lluvia está lavando el coche de Adrianita (que de por si el hecho de que le caiga agua es un milagro) por que la muy flojita parece no tener tiempo para hacer más cosa que trabajar, estudiar, andar con el novio y sus amistades.

Abrilita anda preparando las letras, pancartas y demás chingaderas con las que iremos a apoyar a Adrianita cuando concurse para Srita. Facultad de Psicología este próximo Miércoles 15.

Mi Madre anda deambulando por la casa y preguntándose quien la va a llevar a visitar a su Madre (yo no, por que no pretendo mover al baby hasta mañana por la mañana). Ah, y preguntándome acerca del futuro de mi antigua hamaca, por que tiene nada más como 20 años y los hilos están a punto de reventar.

Mi abuela, dándose su baño vespertino (como abuelita, efectivamente) y disponiéndose a ver La Parodia.

Mi padre? sepa la mother donde anda... pero no es raro en el tratándose que es Domingo; así que ha de andar tomando los tragos con sus cuates. Ya le compré su regalo pa'l mercadológico día del Padre... ya tendré ocasión de despotricar contra los comercios a finales de esta semana...

Y yo? me encuentro disfrutando de mi nuevo mouse óptico y posteando algo en Domingo para variar un poco la rutina de estas mis memorias cotidianas... bajé una canción para Abrilita (Kaanta Laga de DJ Doll), actualicé mi lectura de los Blogs Potterianos, y ando perdiendo el tiempo disvariando en cualquier cosa con HiperTexto que me entretenga... ah! y escuchando Music por supuesto...

Status: Weba! con más razón no voy al Beis.
Escuchando: Antes de, Despues de; Armando y Juan Pablo Manzanero

No hay comentarios.: