lunes, 13 de junio de 2005

Sueños guajiros...

No creo estar deseando convertirme en burócrata... es solo que me gustaría tener un empleo con horarios más cómodos... de 9 a 2 y de 4 a 7 sería maravilloso... iría a mi casa por una comida saludable al medio día... recuperaría el físico de antaño pues saldría a caminar y hacer ejercicios por la mañana antes de la oficina... tendría un poquito más de tiempo libre para socializar por las noches... me daría un baño a las 3 de la tarde (con eso del calor)... y manejaría el doble de tiempo camino a la oficina solo para escuchar música como a mi me gusta...

¿Qué cosas no? Desafortunadamente, creo que ahora es momento (disculpen ustedes) de romperse la madre y de aprovechar la juventud para sembrar. No puedo pretender tener horarios de super Jefe cuando aun me falta mucho camino por recorrer; mucho respeto por ganar y mucha vida por vivir. Estoy seguro de que algún día finalmente cosecharé y podré darme la vida que quisiera... que ahora no es mala... solo que no es lo que estoy buscando...

Discutía con una amiga la ironía de trabajar y no estar con tu familia... o no trabajar y no poderle dar a tu familia todo lo que necesita... es la vida...

Status: Por algo pasan las cosas... ¿o no?
Escuchando: Honesty; Billy Joel

No hay comentarios.: