martes, 7 de junio de 2005

Preparando un poquito más el viaje

En la búsqueda de información turística en la página de la Ciudad de de Monterrey, me encuentro con que nuestros paisanos norteños tienen una campaña llamada "Diversión Responsable"... me llama la atención uno de los beneficios del programa, chequen nomás:

TAXI Seguro:

Este programa fue implementado por esta Administración, junto con los propietarios de los establecimientos del Barrio Antiguo, en cual puedes obtener el servicio de transporte alternativo de forma gratuita.


Dicho en idioma Georgesco... aparentemente en Monterrey puedes ir a emborracharte y cuanto salgas del bar te llevan en taxi a tu casa... Ma, ta' a toda madre! Pero aun así... imagínense que por no andar en carro nos hubieramos perdido de algunos episodios cómicos, chuscos y trágicos como: La Mordida Devuelta, Atropellamiento en el Centro Histórico y aquel accidente cuando el Abuelo se cortó su mano... aunque eso ya no fue manejando, pero en fin...

También me llamó la atención lo siguiente:

* 270 establecimientos han accedido a la instalación de alcoholímetros

Mmmm... eso tiene su problemática; todo va a estar muy bien siempre que a a los mentados establecimientos no se les ocurra cobrar de acuerdo a la cantidad de alcohol que tengamos en la sangre. Imagínense la cuenta!!!... simplemente no alcanzaría pa' tomar el trago como estamos acostumbrados... Freddy, Aarón y un servidor acabaríamos pobres con la más ligera borracherilla.

Por eso mejor noz lanzamos al puerto a tomar como cosacos hasta que nos amanezca y no preocuparnos por evitar alcoholímetros! si!

Por cierto... cuando iré a la playa??

Status: Tengo flojera!!!!!!!!
Escuchando: Hysteria; Def Leppard

I gotta know tonight,
if you're alone tonight
Can't stop this feeling
Can't stop this fire

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Eres un huiro, naco e ignorante Monterrey no es un estado como te dige en el TAg. Y cuando fue eso del atropellamiento en el centro histórico o que fue? Cuéntalo pronto. Sólo me acuerdo del vampirito del abuelo en el centro.

Jorgito dijo...

Contaré lo del centro histórico algún día... Monterrey es la ciudad que pen...