lunes, 6 de junio de 2005

Lunes de nuevo...

Me viene a la mente la letra de una canción de Fey (si, me gusta Fey y que?)... vamos a ver si funcionan las neuronas de la memoria a largo plazo:

No me gustan los lunes
Llenos de ruido y velocidad

Vivo en las nubes
Y el mundo va

Resulta contradictorio por que me gustan y no; me gustan por que se pasan rápido, se van velozmente entre las cosas que tenías pendientes por hacer y las nuevas que van surgiendo como hormiguitas saliendo despavoridas de su guarida. No me gustan por que son la consecución lógica de un Domingo que quisieras que hubiese durado 24 horas más. Y más aun si aquel día sagrado de descanso se vió interrumpido por intentos de mecánica, obligaciones de cocina express y el ruido cotidiano de tu una familia que te quiere mucho, pero que no te deja dormir.

Nota mental de una meta a corto plazo: me urge vivir solo! tener mi propio espacio para el coche y la capacidad de poder cerrar las puertas y no levantarme hasta que se me pegue la gana. ¿Y ahora? A perseguirlo! me pongo de plazo un año y a ver si ese entonces que vuelva a leer esto me entero de si pude o no cumplirlo... pero mientras, a seguir siendo un niño de familia.


Status: Gracias a Dios, hay café...
Escuchando: Donde quiera que estés; Fey y Aleks Syntek (una versión estilo Syntek de una canción de Selena... nice)

No hay comentarios.: