martes, 31 de mayo de 2005

Cosas que añoras...

Amo los días nublados
Me da mucha flojera levantarme y empezar un día más
Cada mañana lluviosa es pretexto para pensar
Manejar viendo el paisaje húmedo es relajante
La suave suspensión de mi coche se vuelve odiosa con los baches y las obras de la nueva avenida
Juro y prometo que el siguiente auto que tendré será una camioneta todo terreno
Acaso será necesario levantarse y venir a trabajar
Me imagino que sería si una mañana lluviosa simplemente decidiera quedarme acostado
Me pregunto que pasará si no trabajo
Si me convierto en ermitaño y me la paso filosofando y escribiendo
Si es que aquellas actividades me dejarán algo de dinero para irla pasando
Reacciono y la realidad me golpea en la forma de una taza de café
Por el trabajo es que hay momentos para conseguir historias
Por lo que haces tienes la oportunidad de irlas guardando en este espacio
La verdad, que flojera... hoy más que nunca desearía mandar todo al diablo
Y quedarme, solo quedarme en la hamaca a leer
Me acuerdo del pescador y me pregunto si no me estaré convirtiendo en aquel empresario
Creo que tendré que írmela llevando poco a poco y ver que me depara el mañana
Por lo pronto, declaro que no quiero mover un dedo
Pero tuve que haber movido los 10 de las manos para escribirme estas lineas
Y recordar que todavía me falta mucho tiempo
Para seguir recolectando historias aventuras y vivencias

Status: Que Weba!!
Escuchando: Sueña; Intocable (continua la Regio-nalización)

No hay comentarios.: