jueves, 26 de mayo de 2005

De hobbies y fantasías...

Hace como una semana en un post mencioné de algo en lo que no estaba lo suficientemente orgulloso como para postearlo. Pero ya después pensé "de todos modos, es algo que hago y a la fregada". Sirva igual para que si hay algún fan del Beisbol que pase por aqui, pos que me eche una manita.

Es el 7mo. año que inscribo a un equipo de fantasía de Beisbol, o Fantasy Baseball como se le conoce en los EU. Lo hago en Yahoo Games, es gratuito y no ganas absolutamente nada a menos que no pagues 30 USD por jugar en una liga más grande... el caso es que es completamente divertido. Cada inicio de temporada participas en un draft en el que tienes que seleccionar junto con tus rivales de liga, a los miembros de tu equipo, y luego participar a lo largo de toda la temporada regular en una liga virtual acumulando estadísticas de acuerdo al desempeño real de los jugadores. Sencillo ¿verdad?.

El Fantasy Baseball me sirve como terapia, me pueden encontrar haciéndola de coach frustrado todas las mañanas, acompañado de mi rigurosa taza de café, haciendo cambios en la alineación checando las estadísticas del día anterior y tomando decisiones acerca de cambiar o no cambiar a tal o cual jugador por bajo rendimiento.

Este año me tocó la posición inicial en el mentado draft... y pos tuve a medio mal hasta ahora en seleccionar a Carlos Beltran, jugador de los Mets de NY (uno de mis equipos favoritos). Me ha ido de manera regular, en 6 campañas pasadas he jugado 2 finales pero las he perdido por pequeñeces. Las otras 4 me arrojan 1 3ro, 1 6to, 1 7mo y un 10mo lugar (de 12 equipos). He tenido 4 temporadas decentes y 2 en las que no llegué a los playoffs.

La alineación titular de mi equipo en estos días es la siguiente:



Sin embargo... lo ideal sería que en lugar de que Berkman, Overbay y Biggio estén en la banca estuvieran de titulares, pero el primero está saliendo de una lesión y anda jugando de la patada. Los otros 2 andan slumpeando (o sea, bateando basura).

As we speak, estoy en el 4to lugar de mi liga y compitiendo contra el equipo que está en 2do lugar. Mañana les presentaré a la parte medular y principal de todos mis equipos: El puerco, digo cuerpo de Pitcheo.

Status: Coacheando... por cierto, el pinche Beltran no ha dado ni madre bueno para la causa de mi equipo, debí haber escogido a Alex Rodriguez... ni pex.
Escuchando: El Viajero; Luis Miguel

No hay comentarios.: