viernes, 6 de mayo de 2005

De Friends...

No... no mis amigos... ni los tuyos, ni los de nadie. Me refiero en este post a la serie televisiva de mediados de los 90's... Friends. (El que no la haya visto que levante la mano) y me vino a la mente comentar algo por que en las últimas semanas he estado viendo los dvd's de las temporadas 1 a la 4... recordando que fue una de las series que veia en la TV mientras practicaba mi vocabulario Inglés; pero ese es otro post...

Seguramente todos hemos vivido situaciones similares a las que nos presentaba este programa. No me voy a meter a comparar vivencias personales de manera que haya parecido que yo era el de la tele... únicamente quiero recordar que soñaba con Phoebe... seguramente muchos coincidirán conmigo tiene un no se qué que a lo mejor por no saber mucho era intrigante... a los demás tal vez le guste Rachel... pero no es de mi tipo exactamente, demasiado hermosa como para alguien tan inseguro como yo; y Monica? demasiado obsesiva como para atreverme a involucrarme con una persona como ella... 2 personas obsesivas puestas juntas son peligrosas. Y curioso... hay características de éstas mujeres que creo que tengo de Phoebe la inocencia, de Monica, la obsesión por el orden y de Rachel? hmmm ahi si tengo que pensar en que me parezco a ella.

Con los muchachos es más facil; de Ross puedo asegurar que su capacidad de pensar que siempre tiene la razón va conmigo; de Joey ( aunque deseo que funcionara igual el "How you doin'?") lo despistado que puedo ser cuando estoy en uno de esos días... y de Chandler? creo que es con quien más me identifico pues siempre me gusta decir alguna tontería aunque a nadie le parezca gracioso y soy definitivamente a quien más mal tratan las mujeres...

Y tu... ¿que personaje de Friends eres?

Status: Gracias a Dios, es VIERNES!
Escuchando: Pensando en ti; Luis Miguel

No hay comentarios.: