jueves, 5 de mayo de 2005

El boleto...

Aquí está... aun faltan 14 días... pero ya tengo mi boleto para la premiere de media noche del Episodio III!!! el 19 vendré desvelado a trabajar... no hubo pa la VIP, pero la veré con más calma en el fin de semana.

¿Por qué solo uno? ¿pos quien más va a ir conmigo? que tengo que andarme preocupando por si le va a gustar o por si le interesan mis gustos... iré solo con mi ticket, mis palomitas acarameladas y un vaso de coca cola... tampoco me voy a vestir de darth vader ni nada parecido... y como homenaje... escucharemos la marcha imperial cada vez que abramos este mi pequeño espacio de la red... No, no se va a volver en un sitio dedicado a Starwars... es una etapa en la que me encuentro... es mi afición, es mi pasión y así como ven Starwars... verán Harry Potter cuando se acerque el 16 de Julio.



Shalom! No se pierdan el interrogatorio de Aarón... hay nueva evidencia!

Status: Feliz, extasiado, coño; por que no pasan más rápido los días?????
Escuchando: So far away; Carole King

No hay comentarios.: