viernes, 27 de mayo de 2005

Booked

¡Finalmente! ¡¡Ya compré mi boleto para irme a Monterrey!! ¡¡eeh!! (como si les importara, jeje)

Me dispongo a vacacionar en tierras norteñas desde el jueves 14 de Julio y regreso el martes 19... el itinerario ya está listo. Los únicos planes que he hecho hasta ahora son tomar los tragos, saludar a mis amigas, tomar los tragos, visitar a los conocidos del Tec, volver a tomar los tragos e ir a la boda de una amiga de ahi que se llama Dulce. Ahi no espero tomar tanto los tragos, jeje. De regreso hacia la tierra del Salbut y del Panucho me pasaré la tarde en el fantástico DF donde almorzaré con mi primo Oscar... ah y obviamente tomaré unas cheves!

Ya les platicaré de quien es Dulce en otra ocasión, es una niña digna uno o varios posts, de hecho, es amiga de Norma, ¿se acuerdan que una vez postie esto de ella? Norma es muy fan de Myriam la de la academia... de hecho tengo unas fotitos que me mandó de la Myriam... donde se ve muuuuy bien por cierto.

En fin... ya solo falta esperar que llegue el día pa irme... otro motivo pa'l viaje? el 16 se publica el nuevo libro de Harry Potter... Jorgito Potter se irá de Mojado a los EU desde Monterrey con el único y exclusivo motivo de comprarse el libro y leerlo en el camino de regreso.

Status: Pensando en la estrategia pa' evitar ser capturado por la Migra
Escuchando: This Love; Maroon 5

No hay comentarios.: