sábado, 21 de mayo de 2005

De cagadas...

Según dice el Moshito: "pareciera que las pendejadas que te pasan son expresamente para que las pongas en tu blog". No me queda más que coincidir contigo Mosh... y aun hay más!

Nos disponíamos a ir por unos traguitos, que al final por solidaridad fueron de limonada. Ibamos en el nuevo judamóvil (al que prometo rebautizar la próxima semana, por que judamóvil solo hay uno) Recuerdo que hacía mi alto ahi por la Col. Alemán, donde hay un Oxxo en la esquina (raro) y pos... íbamos pendejeando escuchando música con las ventanas bajadas... cuando a Jorgito se le ocurre sacar la mano pa sentir el fresco aire nocturno... Segundos después... un pajarito tuvo la decencia de cagarse justo arriba de donde había sacado la mano... cual película cómica solo que me pasó! Y como prueba ¡¡una fotografía!! De veras que gracias a la tecnología podemos contar con pruebas visuales que soporten la veracidad de mis chingaderas...



Como consolación... al menos le cayó a mi mano y no al coche jejeje.

Por otro lado... con todo respeto y sin animo de burla... después de mucha deliberación y de mucho darle vueltas, tal y como marca la tradición canónica y la legislación del cónclave... Habemus Veredictum... La suprema corte de justicia se encuentra redactando el veredicto de nuestro caso de las semanas anteriores de La Mala Educación... no se lo pierdan el lunes!

Status: Por cierto... me lavé las manos eh!!??
Escuchando: Mack the Knife; Robbie Williams

2 comentarios:

Fredd dijo...

te catigo diosito,por tanta pendejadas que haces jajaja

Jorgito dijo...

Yo no las hago, me pasan sin que las busque, de veras!