lunes, 2 de mayo de 2005

Interrogatorio No. 1

Preside la sesión la honorable (mmmm ni tanto) impartidora de justicia: El Mosh! (todos de pie)

Mosh: A ver, a ver... tenemos el día de hoy aun sin resolver el caso de la Mala Educación... llámemos a nuestro primer testigo confiable al stand... George, pase por aqui

Jorgito: Pase por aquí?... estará usted muy buena su majestad?

M: No es su majestad, es su señoría, y téngame más respeto o lo meto al bote por desacato!

J: Ta' bien, disculpe usted su señoría, pa que soy bueno?

M: Cuéntanos como estuvo eso de que Herbert despertó con Freddy

J: Pues... la verdad no ví ni escuché nada, y eso que dormía al lado de donde se dice sucedieron los hechos... pero si puedo emitir mi testimonio de acuerdo a este dibujito que preparé...

M: A ver... explícame que pedo...



J: Pues es sencío... verá; las hamacas estaban colocadas en la manera en que usted puede apreciar, en la parte inferior derecha, está la puerta del cuarto, pero como no usé autocad...

M: a ver, a ver, menos cuento y más HECHOS...

J: Pues... a eso de las 5 am... nos acostamos a dormir... yo no quedé pedo por más que el pollito me quiso emborrachar... y el durmió en la cama por que no llevó hamaca el pendejo... pero... noté que se acostó en la posición que está señalada ahi arriba al centro... herbert se acostó en su hamaca... de color azul, freddy en la amarilla y yo en la roja... aarón durmió en la sala solito, por que no cabían más hamacas en el cuarto

M: Y luego que pasó?

J: pos... aproximadamente a las 10... me dió la idea de levantarlos pa ir a la playa... y pos lo primero que me contó Freddy fue la historia de la fotonovela esa que ya vimos... que de repente Herbert apareció a su lado...

M: Aha... y que es eso de la hamaca rota y de posición chicken am?

J: ah... cuando desperté noté que la hamaca de freddy estaba rota, como que se le jaló un hilo... pero no me acuerdo que así estuviera a las 5 am... y eso que no estaba pedo! y lo de la posición... pos que a las 5 am el chicken se acostó cuan largo era... y cuando lo vi en la mañana... estaba como echo bolita ahi a un ladito de la cama... como se señala.

M: Escuchó algo más ?

J: no, solo me cagué de la risa cuando me lo contó Freddy y empezaron las conjeturas... y... creo que hay un video por ahi... pero no lo tengo a la mano.

M: muy bien... no hay más preguntas para usted... pero si necesitamos ver mañana el video... hay que llegar al fondo de esto... se despide la sesión! todos de pie (y nadie se levanta por que nadie respeta a la bitcha esa).

Status: Ah como se me ocurren pendejadas...
Escuchando: All I ask of You; Sarah Brightman & Steve Barton

3 comentarios:

Fredd dijo...

tu culo sin nalgas pinche jorge, divierte marika. jejjee
La verdad es que si me hizo reir las pendejadas que pusiste. La señoría es un perra.

Herbert González Barrera dijo...

Jeje, estuvo bueno pero me vengaré ya lo anticipé. Que malo soy, ja ja jaaaaaaa....!

Jorgito dijo...

no es señoría... es su perrería, su magulladuría, su aporreaduría, su coyaseadía (sepa la mae si existe) y su proxenetería... jejeje