sábado, 7 de mayo de 2005

La defensa de Herbert

Es sábado en la tarde... la honorable piruja pacificadora, El Mosh, llega corriendo toda despeinada al juzgado pues se ha emitido un amparo de último momento en el caso de la Mala Educación... Herbert exigió que el testimonio de los involucrados directamente en el caso fuera considerado antes de tomar el veredicto ... y como Su Burdelería no tiene nada que hacer por estas fechas... tuvo que llegar ipsofacto (o sea, en chinga):

Mosh: a ver, a ver, que es esa madre de amparo?? si aqui hablamos de que no estamos haciendo justicia sino solo de joder gente?

Quino: pues verá usted señora jueza, nos pareció que no estaba cool que usted diera el veredicto sin tomar en cuenta la version de Herbert... así que si no tiene inconveniente procederé a un breve interrogatorio.

M: pues ya ni pedo, ya me hicieron venir, a ver abogado, proceda usted con el interrogatorio, pero apurese por que me van a pasar a buscar para ir a freeway.

Q: llamamos al estrado a Herbert pues... a ver en breves palabras por que Su Bitcheria tiene que ir a talonear... cuentenos que sucedio la noche de los hechos.

Herbert: pues... me da mucha pena decirlo pero estaba sumamente pedo y no me acuerdo de nada... solo sé que desperté en la hamaca de Freddy a eso de las 8 am... antes que despertara el george

M: y si no te acuerdas de nada, pa que chingados me hicieron venir?

Q: permitame, permitame, yo voy a llevar el interrogatorio o usted? gracias...

M: ah chinga y tu quien te crees pa decirme que hacer en mi esquina, digo en mi corte? a ver... al grano o le doy calle al amparo y nos vamos a casa.

Q: disculpe usted su perrería, no volverá a pasar; regresando a la involucrada, digo, involucrado... si estabas tan pedo... como puedes explicar que hayas llegado a la hamaca de Freddy?

H: quien sabe... a lo mejor como está bien mamey pudo haberme cargado fácilmente desde mi hamaca y yo pedo no me di cuenta de nada... de hecho eso explicaría también por qué el pollito estaba hecho bolita...

Q: hago notar a la honorable jueza... que es de sobra conocido por todos los presentes que el chicken tiene fama de violable y de no meter las manos ante la más mínima ocasión de placer

M: tiene razón, continuemos...

H: me acuerdo que Freddy no gritó cuando dice que me vió junto a el... sino me sacó de la hamaca y me mandó a la mía... no fue sino hasta que se desperto el George que con urgencia se puso a contar el cuento....

Q: que quede anotado igualmente ese punto por favor; por que el otro involucrado no gritó al momento de darse cuenta que había otra persona en su hamaca... sino que lo contó cuando despertaron todos y posiblemente después de haberlo pateado para que se saliera de su hamaca una vez saciados sus bajos instintos

M: es posible... conozco ese sentimiento de cuando me patean después de co... ehem, ehem, pero eso es otra cosa... prosiga, prosiga

Q: nada más me queda una pregunta Herbert, tienes alguna idea o explicación para el video?

H: no lo sé... a lo mejor le gusto a Freddy y quería llevarse el video para usarlo en el baño pero como luego se le hizo fácil, me hizo suyo (herbert deja correr unas lagrimas)

M: de acuerdo abogado... en ese punto coincido sin discusión., ese videito me ha servido mucho a mi también en estas noches solitarias... ehem, ehem... si no hay nada más, a deliberar y a dar el veredicto, se levanta la sesión...

Un golpe en las puertas del juzgado... su majestad el mismísmo Globo; abogado de Freddy, irrumpe en la sala

Globo: Objeción!

M: no que objeción ni que la chingada! ya me voy, tengo que dar el show de las 7...

G: aqui tengo el amparo para evitar el veredicto de usted su falenería sin antes escuchar la opinión de Freddy

M: mmmta mae... más retrasos... pues que pase el Freddy a testificar de una vez...

G: he ahi el problema... está en Guadalajara disque trabajando pero la verdad es que va a ver a las chivas a ver si así aprende a jugar fútbol... en fin, tengo prórroga para que el lunes dé su testimonio el interesado...

M: pues ni pedo! voy a tener que seguir esperando a ver cuando puedo dar mi veredicto final... vámonos!!

La opinión pública se relame los bigotes con el nuevo testimonio y no puede esperar a ver que es lo que dirá la otra parte involucrada en el caso... continuará!

Status: dormiré un ratito...
Escuchando: Just the way you are; Barry White

4 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

te faltó poner lo de los arrimones del pollo jeje, estuvo bueno

Fredd dijo...

Marika, jorge tienes que ver mi blog. Pues te ahì me defenderé. Jajajajaja.

Fredd dijo...

No cortes nada de mi defensa, a ver ke dices. toma marika

Jorgito dijo...

No hay pedo cariños... ya ta refutada la defensa endeble del Freddy...