viernes, 20 de mayo de 2005

De vuelta a la normalidad

Bueno, ya, ya, dejemos el lado oscuro de la fuerza en paz. Ta muy bonito eso de ser malo pero simplemente no va conmigo que soy tan bueno, lindo, noble y decente (según me han dicho). Y ya... quitamos el fondo de la Marcha Imperial... y el fondo negro y la foto; pero sin duda alguna los recuerdos se quedarán ahi... al menos hasta que se sature el servidor de Blogger.

Tenía pensado que cosa iba a postear el día de hoy, pero solamente si me sentía orgulloso de ello. Pero al revisar hoy por la mañana no veo gran cosa de que sentirme orgulloso así que se quedará para mejor ocasión.

A ver que se me ocurre al rato... por lo pronto a trabajar!

Status: A ver si hoy si descanso... traigo mucho sueño atrasado
Escuchando: Come fly with me; Frank Sinatra

No hay comentarios.: