lunes, 16 de mayo de 2005

Pinche tiempo!!

Me lleva la chingada!!! faltan 50 horas para entrar al pinche cine... no, no, dejate de entrar al cine... para hacer cola y esperar a ver donde carajos te vas a andar sentando a la hora de ver la tan esperada pelicula... me valdra mucha madre por que lo unico que quiero es verla!!!! estoy dispuesto a bajarla y verla en version pirata... si no fuera por que voy a lesionar la de por si endeble economia de mi tocayo George Lucas... jejeje.

Ni hablar... de todos modos ya pague mi boleto y tengo que aguantarme... este es un post sin acentos y con faltas de ortografia a proposito por que la compu donde estoy escribiendolo tiene el puto teclado en ingles y ya me esta cagando un huevo... asi que... nos vemos!! a seguir esperando

Status> co;o,... no salen los dos puntos ni la e;e
Escuchando> (al menos en mi mente) Para alcanzarte; Sin Bandera

No hay comentarios.: