sábado, 7 de mayo de 2005

Disertaciones vespertinas...

No dices por que te confunde lo que escribo.
Y peor aun; no dices cuando lo dirás.
No dices que si, pero tampoco dices no.
Dices que llamarás y hasta el momento no lo has hecho.
Ya no haré más intentos ni nada.
Decido no seguir adelante, me quedo aquí.
Aquí estoy bien, aquí soy yo, en el mundo que me he creado.
Al que cualquiera puede ser invitada.
A cualquiera interesada en conocerlo cuando menos.
Hoy lei una frase muy sincera.
Que hay un tiempo pendejo del verbo, que es el hubiera.
Y es que es tan cierto, nada hubiera
Todo es, o fue o será.
No puede ser blanco cuando es negro.
No puede haber sido cuando no fué.
No puede ser cuando no hay tiempo.
Y peor aun; no sé si será o si fué algo alguna vez
o si es algo, no lo sé.

Escuchando: el ruido de mis dedos aporrearse triste y velozmente sobre las teclas

No hay comentarios.: