miércoles, 4 de mayo de 2005

Interrogatorio No. 3

De nuevo la honorabilísima y proxeneteadísima Jueza impartidora de la paz se hace presente en la sala... para esta ocasión nadie se pone de pie ni le pone la más mínima atención por que ponen cara de asombro cuando llama a su siguiente testigo; el Chicken es llevado a la silla...

Mosh: A ver mi estimada ave... pasa por aqui a la silla a que te tomen tu testimonio

Chicken: Silla? como que silla Silla?!! aquella en donde me hicieron abrir mis alitas la otra vez? de que estás hablando? yo ahi no regreso!

M: No coño, no, en esta ocasión no está el Abuelo presente, ni te va a pasar nada, estás conmigo... siéntate ahi con confianza

C: Menos mal... me puse a sudar de repente... que fea imagen

M: Todos sabemos que el Abuelo está feo... pero a ver, cuéntanos avecilla... que viste, escuchaste o te imaginaste el mentado sábado de la Mala Educación?

C: pues... recuerdo vagamente que aquella noche me dormí placenteramente... también falló mi plan para abusar del george pues éste no caía, pero yo tampoco me mamé, tomé unas cuantas chelas... tengo que coincidir con el testimonio de los 2 últimos días... lo visto en la fotonovela es lo verdadero, admito que quise tomar venganza por mi propia mano... pero...

M: bueno, bueno, eso es cuestión de otros asuntos... viste algo?

C: realmente... desperté por las risas del george y de aarón... y ya después fuimos a la playa... nada fuera de lo común...

M: como está eso que dice el george que despertaste hecho bolita en el lado derecho de la cama?

C: ah chinga... pos así fue... yo me dormí acostado a lo largo de la cama... no hacía frío así que no pude haberme acostado así por esa razón... ya no estaba el abanico,

M: que abanico?

C: mis huesos! jejeje

M: hijo de tu pink floyd... una falta de respeto más y lo meto al bote

C: coño Mosh, perdón juez, discúlpeme.. ...

M: Bueno yá, disculpa aceptada... te diste cuenta si alguien te movió de tu lugar?

C: pues... si no me dí cuenta cuando me ultrajó el Abuelo... crees me voy a dar cuenta si un cabrón se pasó a la hamaca de otro?

M: como explicarías entonces tu acurrucamiento?

C: pues... me tuvieron que haber hecho a un lado... o tal vez alguien se subió a la cama y yo instintivamente recordando viejas mañas de estos cabrones me hice a un lado... que se yo

M: es poco lo que puedo concluir de tu testimonio... pero sin duda es muy valioso. Mañana terminaré con los testigos, me falta el Aarón por interrogar... pero ah de estar chambeando como negro. Una vez que testifique, me pondré a deliberar durante el fin de semana para llegar a un veredicto el lunes... se despide la sesión!

La jueza se retira caminando lentamente... el pollito baja del estrado lagrimeando... los recuerdos de la noche en que perdió la decencia lo atosigan... nunca será el mismo de nuevo...

Status: Ya quiero acabar este pinche juicio! falta un testimonio! y luego a deliberar el Mosh
Escuchando: Tu sabes lo que quiero; Moenia

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

JAJA, estuvo bueno. Pelaná ya quiero que acabe y que den el veredicto para que puede publicar lo de la IBM

Jorgito dijo...

Cuidado... no queremos pensar que estás sobornando a la jueza para que no te declare culpable...