Ahi andamos alegremente criticando posts proteicos y chingaderas de re-ingeniería... ah y también que si Rosame este o Rósame el otro... pero la honesta verdad es que no tengo la menor idea de que rayos quiero postear el día de hoy... pero ya ocurriéndoseme una pendejada... platiquemos de donde surgió la idea de hacer un blog.
Me voy a ir unos 3 años para atrás en el tiempo, la verdad... ya ni me acuerdo. Me voy a referir a una de mis tantas y tantas incursiones Mirc-ianas... dificilmente conoces a alguien lo suficientemente interesante como para entablar una conversación inteligente, sin embargo, hubo una chica de nombre X que me interesó con quien platiqué bien padre, me enteré por su perfil del msn que tenía un blog, así que me di a la tarea de revisarlo. Me fascinó su manera de escribir y poder reflejar las cosas de su vida en un medio escrito... pero resultó que la niña pensaba que era la última coca-cola del desierto y no aceptaba crítica ni comentario alguno. Y nunca me he fijado en el físico de la gente... pero se acabó por completo el encanto cuando vi una foto de ella... creo que entonces SI importa el físico, whatever... el caso fue que, jamás volví por ahi.
Hace menos tiempo, como hace un año o aproximadamente 6 meses... sepa... el caso es que un amigo mío, Manuel Evia, andaba queriendo comprar un maletín de piel en Phoenix para su hermano que vive en Virginia... y pos me dió un link de la página personal de su hermano donde estaba la foto de aquel maletín. Pero curioso que es Jorgito, se puso a revisar el resto de la página y me encontré con el "Blah, Blah, Blog" de su hermano Carlos. Me dije, uta, que bien escribe este cabrón (ya después lei bien y resultó ser profesor de Escritura Profesional en los EU y que el subtítulo de un proyecto de libro de el es "Help!, my english teacher is a Mexican"). Muchas cosas son de su trabajo, pero de repente he leido en alguno de sus posts, en Inglés por cierto, alguna referencia a algún modismo Yucateco que te hace cagarte de la risa.
Como conclusión, puedo decir que de estas 2 experiencias nació mi interés por bloggear. Me inscribí en Agosto de 2004, pero por cuestiones de trabajo no pude empezar a escribir como lo he estado haciendo en estos últimos 5 meses. Este Blog no tiene tema en general, tiene un estilo muy sencillo y simple: mi vida y mis cosas... y mis amigos y mis éxitos y mis fracasos y cualquier pendejada que se me pueda ocurrir, y por lo visto se me ocurren muchas de repente...
Status: me voy a chambear, tengo máquinas que revivir...
Escuchando: I'll be there for you; Bon Jovi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario