lunes, 23 de mayo de 2005

El Veredicto de la Mala Educación

Finalmente! está aquí! el Veredicto y final del caso que atrajo la atención de propios y extraños (aunque la verdad a muchos les ha de valer madre) Lean los interrogatorios... está interesante, si no entienden algo es por que no conocen todo el background de los acontecimientos, pero están en la libertad de preguntar... He aquí por fin! después de varias re-ediciones de parte de la perrísima jueza:

Es el domingo 22 de Mayo, 4 de la tarde… hace un calor de la fregada (como siempre) en la ciudad de Mérida. La Suprema Bitch Justiciera finalmente dará a conocer su veredicto… todo mundo espera con ansiedad la salida de la Proxenetisima Jueza quien no pudo haber escogido mejor horario ni día para soltar su veneno y resolver nuestro caso. Los medios de comunicación se encuentran agarrándose a madrazos en la puerta del juzgado con tal de tomar nota de lo que ocurra. Adentro no cabe un alfiler y para colmo no sirve el clima… se abre la puerta y la Jueza se deja ver con una toga resplandeciente y con nuevo corte de cabello… ya no tiene cabello!

En la audiencia… los involucrados se ponen de pie… Herbert acompañado de su defensor Quino (en su jugo por cierto). También está el Chicken, quien solicitó apoyo de la fuerza pública cuando supo que el Abuelo estaría presente y anda custodiado por 2 negrotes dignos de cualquier película porno. El Aarón portando orgulloso su camisa del América… El George igual hace acto de presencia, se aleja de Aarón pues el color amarillo le da nauseas. Y finalmente Freddy, con su defensor el Globo vía videoconferencia desde la ciudad de Guadalajara… por alguna razón solo se vé de la cintura para arriba. Además de los involucrados, se deja sentir la presencia de los miembros del H. Serpentario Mayor de la FIQ, encabezados por Daniel Mena, la Cascabel Mayor; Rafita, la Mamba Negra; El Fumarolas, la Serpiente Empiernada y El Abuelo, la Anaconda Almohadera.

Mosh: muy bien… todo mundo está de pie… veo que ya van aprendiendo a tenerme respeto… miembros del serpentario, bienvenidos, es un placer contar con gente de su calaña para que no me sienta tan mal… pues bien, demos lectura al veredicto… ya que algunos al parecer tenemos prisa por ir a ver el fútbol…

M: Después de analizar extensamente la evidencia presentada por los involucrados en el caso que hoy día nos atañe, así como de escuchar imparcial y solemnemente cada uno de los testimonios de nuestros involucrados, me permito declarar lo siguiente:

Al compañero Chicken, a pesar de que se le encuentra acusado por El George de acoso sexual, tenemos que declararlo inocente debido a sus antecedentes en el reposet del terreno de Aarón.

A nuestro ilustre George, se le encuentra inocente de los cargos de confabulación delictuosa a los que hace alusión Freddy en su apelación.

Al compañero Aarón, le pedimos por favor que se retire pues ya le urge ver a las Zopilotes y a Cuasimodo.

A Herbert… lo encontramos culpable de los cargos de abuso de alcohol y ruido excesivo al roncar, pero como no le hizo daño a nadie, pues bien podría pasar por inocente.

Y a nuestro sapo consultor Freddy Alexander Pech Castro… lo encontramos CULPABLE de los cargos de: ataque, agresión y manipulación sexual, todo lo anterior con la mayor premeditación, alevosía y ventaja; abuso de confianza; alteración del orden público, estupro, obstaculización de la justicia y presentación de evidencias falsas; asociación delictuosa, participación en actos ilícitos e inmorales, ataques psicológicos severos y daños en propiedad ajena. (el cuerpo de Herbert)

Por todo lo anterior, los miembros del H. Serpentario me han indicado la condena para el sapo consultor:

* Se le exige como mínimo 1 año de exilio de la ciudad de Mérida y Edo. de Yucatán. En caso de no cumplirse este punto, se verá obligado a dar una tanda para todos los integrantes (menos a la jueza por que ta incapacitada y al serpentario por que si no quebraría) del caso para admitírsele la entrada de nuevo a la tierra del salbut y del panucho
.
* Si quiere hacer uso de los servicios de Herbert en un futuro, no tiene derecho a sacarlo de la hamaca después del acto convenido por las 2 partes, cuando menos debe mostrarse cariñoso.
* En caso de no necesitar de dichos servicios, tiene que permanecer al menos 200 metros alejado de el para evitar futuros incidentes.
* El culpable se compromete a pagar cualquier gasto de terapia psicológica en que el afectado pudiera incurrir.

M: No hay más palabras por el momento… he dictado sentencia y es el final del veredicto, que así sea! Se levanta la sesión!

La gente enmudece… todos están sorprendidos por el veredicto. El serpentario se chupa los dedos (y otras cosas) con el nuevo material. La video conferencia de repente se distorsiona… se mueve la cámara… se descubre Freddy de la cintura para abajo y se nota que está vistiendo una minifalda negra con estoperoles plateados y medias de red… vocifera que se encontraba en medio de una sesión de modelaje y que no pudo cambiarse de ropa…

Freddy: Pinche Mosh! te voy a romper la madre!!! No me voy caminando a mi casa por que está muy lejos!

El culpable; iracundo y mentando madres se acerca hacia la cámara justo cuando esta se apaga para evitar que el público vea los desmanes…

A la salida del juzgado, los medios de comunicación se arremolinan para entrevistar a los involucrados, unas pocas palabras logran recogerse dentro del caos y el mar de gente que se ha agolpado en la puerta:

George: Se hizo justicia, ha sido imparcial el veredicto de la jueza, que bueno que vivimos en un pais democrático

Aarón: quítense, quítense, tengo que llegar a ver el juego del América!

Mosh: sin comentario, sin comentario, tengo que ir al freeway... (El Mosh, a raíz de las amenzas e improperios de Freddy; sale escoltado por su guardaespaldas y madrota personal: La Hulk)

Chicken: Auxilio! Auxilio! la Anaconda Almohadera me está persiguiendo! Los negrotes hacen su chamba; toman al Abuelo del pescuezo y le parten su madre. El Chicken sale orgulloso con un negro en cada lado relamiéndose los bigotes pues piensa "recompensarlos" muy bien por su loable acción)

Herbert: ¿que puedo decir? Solo que eso de irse caminando a su casa me recordó otro incidente con una pasta de dientes...

Quino: eeh mmm bien dudes, creo que el veredicto estuvo cool. Chin tengo que ir por janette a las canchas de tenis...

Se han hecho intentos de localizar al Globo por vía telefónica para que nos diera algún comentario… sin embargo, al darse el veredicto abandonó hecho la madre la sala de videoconferencia para tomar su camión a Celaya, se nos informa que se encontrará en arraigo domiciliario en casa de Cielo para su propia protección pues teme al igual que los demás, alguna reacción enérgica de Freddy. Además ya se dejaron sentir en el los fuertes efectos del toloache (o caldo de calzón).

Status: Freddy... sabes que se te aprecia!
Escuchando: I'll follow you down; Gin Blossoms

4 comentarios:

Jorgito dijo...

Hmmm sin comentarios del veredicto... se me hace que Fredd no reaccionó como esperabamos...

Fredd dijo...

ni modos, no estoy en mérida para pelear. Pero el américa será campeon

Jorgito dijo...

Ham... eso está por verse... yo le voy a los tecos... por cierto? cuando vienes a dar tu tanda?

Fredd dijo...

pues en mi cumple, pienso pedir un día o sea salir el viernes estar sabado y regresame el lunes temprano. Que te parece. Pero pelanas ahora hay que ponernos un pedón maniaco.