domingo, 8 de mayo de 2005

El lado B del Soundtrack (I)

Ja... sabía que me iba a pasar... quise contestarte un número definido de canciones que puedan componer el soundtrack de mi vida; pero si no pude decirte una, UNA sola canción que fuera mi favorita, menos, MENOS voy a poder terminar la lista... se me acordó una ayer por la noche... mira que tendré que irlas poniendo cuando se me vayan acordando...

1. Mujeres divinas; Vicente Fernández (pa' cuando me acuerdo!)

Le dije yo soy uno de los seres
Que más ha soportado los fracasos
Y siempre me dejaron las mujeres
Llorando y con el alma hecha pedazos


Más nunca les reprocho mis heridas
Se tiene que sufrir cuando se ama
Las horas mas hermosas de mi vida
Las he pasado al lado de una dama

(Jorgito a duo con Chente... ay, ay, ay)

No hay comentarios.: