lunes, 30 de mayo de 2005

De equipos y colores

Despúés de haber ganado medio campeonato gracias al chiquidrácula, las zopilotas finalmente se coronaron. Quien sabe cuanto dinero le ha costado al tigrillo Azcarraga... ¿la verdad? que curioso que el Azteca cumpliera 39 años justo el día que se jugaría la final con Cuasimodo y compañía. Ni hablar, son campeones y no se puede hacer mucho. El consuelo es que su último triunfo comprado será opacado cuando las Chivas conquisten la copa libertadores; claro, no sin antes arrollar al Boca.

¿Por que me gusta el fútbol? no tengo idea si a mi papá nunca la gustó verlo ni mucho menos me lo inculcó. Mi primo Cesar es super fanático, tal vez ahi se me pego un poco la afición; y si hubo una época en la prepa, como recuerda Freddy, en la que apoyaba al equipo de Coapa... si, lo admito. Reflexioné después de ver la capa de basura que lo envolvía y que simplemente se trataba de un equipo comercial, decidí cambiar de equipo. ¿Se acuerdan de aquel Atlante del 94, 95? Ese fue el primer cambio de equipo. Apoyaba al "Atlanta" como le decíamos el Necio y yo. El último cambio se dio de manera natural, como odiaba a las Aguiluchas... y quería apoyar a un equipo con historia y con algo de moral. De ahi llegué a aficionarme al único equipo que apoya a los jugadores mexicanos no contratando extranjeros, las Chivas de Guadalajara. Ah que bonita aquella final contra el Toros neza...

Tengo que decir que no habrá más cambios de equipo nunca. No Freddy, el lado amarillo solo funciona cuando te grabas en el cerebro los comentarios de Orvañanos y compañía. El verde, blanco y rojo de los mexicanos que defienden al Rebaño Sagrado jamás será substituido por el crema vomitivo. Además... las rayas me hacen ver más delgado... y por sobre todas las cosas, estoy seguro de que las fanes de las Chivas están mucho más guapas, ¿o no mi estimado Sapo da Souza?

Pero en fin... felicitaciones a Cuasimodo... finalmente logró un campeonato, a ver si provoca que eleve su nivel de juego y que lleve el Tri a ganar la Confederaciones... y ¿por que no? un Mundial

Status: Consternado... como no llegaron las Chivas pa' que vieran las Zopilotas lo que es bueno
Escuchando: Ejercicio No. 16; Kinky

2 comentarios:

Fredd dijo...

Somos campeones y basta.
Arriba el AMÉRICA!

Jorgito dijo...

Con todo respeto... tu culo!