domingo, 15 de mayo de 2005

Sin novedad en el frente...

Pos la honorable e hija de su perman Jueza, se rehusa a emitir su veredicto... la verdad que ya se la arrancó con tanta espera, ni que tuviera mucho que hacer. Esto de andar en ascuas... si pasan 2 días más y no veo claro, voy a tener que declarar nula la investigación y concluir que alguno de los 2 implicados, viendo que iba a extrañar mucho la ausencia del otro, se decidió a darle placer antes de dejar de verlo; cual? ustedes saquen sus conclusiones.

Existe la teoría de que durante la noche tuvimos la visita del Chupa-Chevas y que este fue el culpable real de todo lo acontecido esa noche... ah que noche!

Dejaremos de lado los desmadritos a los que ya nos estamos acostumbrando.... y volveremos a enfocarnos en este espacio a temas de actualidad y de sumo interés (jam...) como: el esperado estreno de Episodio III esta semana, una de mariscos (ni Herbert ni Mosh), la vida según Jorgito y alguna que otra pendejada pa llenar los 2 días que faltan y que aun no tienen tema.

Status: En calma... que rico fin de semana
Escuchando: Escúchame; Carlos Ponce

7 comentarios:

Fredd dijo...

Pues el Mosh anda perdido, le mande mensajes y no me responde. Ahora si creo que se volvió maricon.

Anaita dijo...

no entendi la primera parte de tu post...

Jorgito dijo...

El punto es que no se encuentra a la jueza... se rumora que volvió a las andadas y se encuentra dando rienda suelta a sus bajas pasiones atrasadas...

Fredd dijo...

Oye tengo otros elementos en contra de Herbert y su mala educación. http://j0rgito.blogspot.com/2005_02_01_j0rgito_archive.html

Fredd dijo...

Tambien puede verlo en mi blog. Son de tus archivos de febrero

Jorgito dijo...

Jajajaja buen punto, todo abierto... tengo en mi casa una cosilla que estaba guardando pa cuando te apretaras... ah la pongo un dia de estos

Herbert González Barrera dijo...

No importa tengo más evidencia que voy a hacer pública jeje ya tiene como seis años pero creo que cuenta.