jueves, 26 de mayo de 2005

Su majestad el Pitcheo

Para mi; un juego de beisbol se vuelve aburrido cuando hay muchas carreras. No más de 5 es lo ideal para ver un buen juego de pelota. Siempre me ha gustado ver un buen duelo de pitcheo, un 0 a 0; o mejor aun, un 1-0.

La alineación del equipo de Jorgito está como sigue:



La joya de la Corona es Roger Clemens, pero no le ha ido muy bien por que su mugre equipo no anota carreras. Para aquellos que medio sepan, Jon Garland, Jake Peavy y Mark Mulder son de los mejorcitos en esta temporada... que decir de Isringhausen, el cerrador estelar, y por ahi lesionado Troy Percival quien fuera un magnífico taponero en alguna ocasión pero que aun da buenas estadísticas.

Y pues bien, esa fue mi alineación, ahorita parece que le toy ganando al equipo con el que compito esta semana y debo mantenerme sólido en el 4to lugar esperando a que los punteros resbalen... por que ya jugué contra ellos y me ganaron... pero falta la segunda vuelta!

Status: Con 2 temas pendientes... recuérdenme por favor hablar de los ingenieros ah, y el lunes de la más reciente adquisición de Emilio Azcarraga Jean... el campeonato de las zopilotitas y cuasimodo.
Escuchando: I like the way you move; Outkast

No hay comentarios.: