domingo, 8 de mayo de 2005

Patadas de ahogado..

Pos la defensa del Freddy se dió a larga distancia por que no puede llegar a declarar mañana... ha mandado por vía electrónica su defensa... y la jueza marrullera se ha dispuesto a revisarla... pero como es de sobra conocido por todos que George es su consentido, le llama a declarar de nuevo para corroborar lo dicho por la godofreda... Ah... antes lean la defensa de Freddy... http://derf-xla.blogspot.com/2005/05/amparo.html

Mosh: A ver honey... que sarta de pendejadas está diciendo Freddy de ti? explícamelo

Jorgito: Pos su honorable perrería... me deja muy triste, me veo obligado a refutar y con pruebas y testigos las declaraciones de la perra esa...

M: Adelante... tienes la palabra...

J: Es obvio que Freddy miente y que anda tirando nomás patadas de ahogado... pasé por el a las 8:00; no como dice a las 7:00 pues estaban jugando las Chivas y ví el inicio del segundo tiempo en su casa hasta que Herbert me mandó un mensaje a las 8:20 que fue cuando le dije voy por herbert... el celular está disponible pa comprobar... de hecho hay más mensajes que me ayudarán en mi defensa de hoy

M: que pasó después de las 8:20?

J: pos el chicken iba a estar en plaza fiesta a las 8:30... me fui de volada por herbert y fuimos a plaza fiesta, habremos llegado a las 8:40... y estuvimos esperando al chicken en la puerta. Estoy conciente de me
tardé en leer el mensaje que me habían mandado al celular por que me lo puse en la bolsa trasera de mi pantalon. El que me hubiera tardado es obvio ya que por carecer de nalgas su perrería, no sentí la vibración del teléfono... de hecho estabamos saludando al Tony (mayate del abuelo) a eso de las 8:55 fuera de Super Maz y se me ocurrió revisarlo; de hecho, el mensaje también existe en mi celular al día de hoy y tiene las 8:51 pm... y además hay un testigo de puede decir que estabamos en las afueras de la plaza esperando al chicken...

M: coincido con las 2 cosas, no tienes nalgas y aunque podemos llamar a declarar al Tony, no me parece relevante para el caso que nos compete...


J: no vayas a estar muy nalgón tu también honey... pero bueno... llegamos por Aarón casi a las 9:00 (plaza fiesta está a 5 min) y nos pusimos a discutir como nos íbamos a lo que ellos decidieron comprar la bebida y nosotros la comida. En el super; nos tardamos casi una hora por que no sabíamos donde estaban las cosas en el super; de hecho, creo que moviendo unos cuantos contactos de la mafia podemos conseguir un video de seguridad del super que nos muestre a los 2 pendejos dando vueltas buscando la comida...

M: No es necesario honey... viendo y analizando los tiempos concluyo que es correcto el tiempo que tardaste escogiendo la cena y que debería de tomarse en cuenta que tu siempre compras cosas buenas pa' cenar, prosigue...

J: Habremos salido del super alrededor de las 10:00 por que ya hasta habían anunciando que iban a cerrar y llegamos a Chuburná alrededor de las 10: 35, en mi celular aun está el mensaje del chicken que dice que ya habían llegado a las 10:27; cuando lo recibí estábamos en el centro de chelem, donde nos bajamos a comprar pimienta en 2 tiendas distintas y ya estábamos a escasos minutos de la casa. Es verdad que el judamovil es rápido... pero no lo suficiente como para ir de montejo al periférico y haber salido de ahi a chuburná en 35 minutos... son como 40 km de walmart a casa de quino y 35 min se me hizo un muy buen tiempo pa llegar.

M: honey... nunca tuve duda de ti... tu palabra me basta para no tomar en cuenta las declaraciones que evidentemente son hechas con dolo y la mala intención de perjudicar tu reputación de gente decente y noble y peor aun de alejar la atención del caso que nos atañe... declaro fuera de lugar las pendejadas escritas por freddy y le recuerdo que aqui el que lleva el caso soy yo y no el...

El George sale avante con la frente en alto... inocente como siempre... bueno... como algunas veces pues en otras no se le ha podido comprobar nada malo... pero tamoco mucho bueno.

Status: Que bueno que siempre guardo mis chats, mensajes, y mails... ah que maravillosa es la tecnología!
Escuchando: La ciudad de la Furia; Soda Stereo y Aterciopelados (muy buena versión... escúchenla)

2 comentarios:

Fredd dijo...

Marika, es cierto me equivoque de hora. Fue a las 8, pues le metieron la verch a las cacas chivas por los monarcas. Pero te doliò. Jajajaja. Se más creativo para la próxima no lo crees?

Jorgito dijo...

Mmta... desde que se inventaron los pretextos.... más, más patadas de ahogado!