sábado, 30 de abril de 2005

El Sith...

Ya casi es Mayo... hoy es el día del niño pero desafortunadamente faltan 19 días más para ver la película... ahi arriba pueden ver una linda fotito en homenaje y también cambiamos el color en honor a la película, así como a mi humor de la últimas semanas.

Starwars es fascinante... me sé los nombres, planetas, tramas, quien mató a quien y me encanta especular quien matará a quien, quien se peleará con quien, de donde viene cada persona... Lucas creo un mundo cuando yo no había nacido y aun ahora pareciera que vivo y siento ese mundo alterno donde la lucha entre el bien y el mal toma proporciones galácticas... que bonito! Que si Chewbacca volverá a salir y aprenderé por que odia al Imperio, Yoda vs. El Emperador (que alucine fue verlo pelear de por si en el II).

Son pocas mis pasiones en la vida... y trato de vivirlas intensamente cuando tengo la oportunidad. No hay nada más placentero para una noche de sábado que pedir una deliciosa pizza de pepperoni y champiñones, poner un Episodio... y dormirme hasta tarde para revivir la historia y no olvidarme de nombres, lugares y situaciones... ¿mi personaje favorito? hmmm... de niño quise ser Luke... más ahora sé que no sabía pelear y que fue simplemente un aprendiz de Jedi, el último de ellos... pero hoy Obi Wan... aquel Ewan McGregor que conocí en Trainspotting; otra película que vale la pena ver y tema de un post futuro.

Me muero de angustia... ya quiero que sea 19 de Mayo... ese día cumplo también 2 años aqui en el trabajo... pero ese también es otro post... por ahora... especular... y creo que veré el corto de nuevo para angustiarme un poquito más.

Status: con flojera, pero con un chingo de que hacer...
Escuchando: Have you met Miss Jones; Robbie Williams

No hay comentarios.: