Ya casi es Mayo... hoy es el día del niño pero desafortunadamente faltan 19 días más para ver la película... ahi arriba pueden ver una linda fotito en homenaje y también cambiamos el color en honor a la película, así como a mi humor de la últimas semanas.
Starwars es fascinante... me sé los nombres, planetas, tramas, quien mató a quien y me encanta especular quien matará a quien, quien se peleará con quien, de donde viene cada persona... Lucas creo un mundo cuando yo no había nacido y aun ahora pareciera que vivo y siento ese mundo alterno donde la lucha entre el bien y el mal toma proporciones galácticas... que bonito! Que si Chewbacca volverá a salir y aprenderé por que odia al Imperio, Yoda vs. El Emperador (que alucine fue verlo pelear de por si en el II).
Son pocas mis pasiones en la vida... y trato de vivirlas intensamente cuando tengo la oportunidad. No hay nada más placentero para una noche de sábado que pedir una deliciosa pizza de pepperoni y champiñones, poner un Episodio... y dormirme hasta tarde para revivir la historia y no olvidarme de nombres, lugares y situaciones... ¿mi personaje favorito? hmmm... de niño quise ser Luke... más ahora sé que no sabía pelear y que fue simplemente un aprendiz de Jedi, el último de ellos... pero hoy Obi Wan... aquel Ewan McGregor que conocí en Trainspotting; otra película que vale la pena ver y tema de un post futuro.
Me muero de angustia... ya quiero que sea 19 de Mayo... ese día cumplo también 2 años aqui en el trabajo... pero ese también es otro post... por ahora... especular... y creo que veré el corto de nuevo para angustiarme un poquito más.
Status: con flojera, pero con un chingo de que hacer...
Escuchando: Have you met Miss Jones; Robbie Williams
No hay comentarios.:
Publicar un comentario