miércoles, 27 de abril de 2005

A marchas forzadas...

Y no por que esté levantando piedra... sino por que no he podido terminar la historia de la mala educación. Quise hacer una historieta tipo Mafalda, pero no soy Quino (el Argentino; no Pacheco); luego quise hacer un video, pero como solo tengo fotos me la pelé, así que con fotos... pues se puede hacer una presentación de Power Point, con animación, transición y la chingada... la cual, ya se hizo! pero tuvo que regresar a producción por que hubo un pequeño detalle.

El problema es que al subirla a la web quedó nada más y nada menos de 7.5 Mb en tamaño... y como no todos tenemos una conexión de banda ancha y pa' evitarme posibles mentadas, tuve que buscar otra alternativa... pero claro... si quieren echarse el episodio completito, pídanme el link a ver si se los doy =P.

El sábado debe estar listo este asunto de La Mala Educación, con Gaelito Jr. como actor; me encontré un software por ahi que me va a ayudar a terminar con mi maquiavélico plan... por lo pronto; sepan que estoy enfermito el día de hoy y que no tengo muchas ganas de nada; solo eso me faltaba!! Me siento como George Lucas cuando filmó Starwars, bajo presión... nada más que con mis vaciladas no espero ganar ni un peso, pero si chingar al Freddy y a Herbert...

Status: No quiero trabajar!!!!
Escuchando: Santorini; Yanni

No hay comentarios.: