viernes, 29 de abril de 2005

Pláticas fantásticas...

J a n e: ay Jorgito .¿Por que no te das la oportunidad que te quieran?
J a n e: ¿a que le tienes miedo?
Jorgito: a que me lastimen
J a n e: Pero no todas son iguales
J a n e: pienso que deberias darte la oportunidad
Jorgito: a ver, que es tener novio para ti?
J a n e: no lo sé... supongo que es quien te acompaña a fiestas, sales con el, te escucha, tienes buena platica con él, esta al pendiente de ti.
Jorgito: ok, yo, en este momento...
Jorgito: no tengo tiempo de acompañar a nadie a fiestas, salir; si cuando tenga oportunidad, escuchar? me vas a escuchar a mi también?, estar al pendiente? caray, tengo demasiado trabajo
Jorgito: me explico?
J a n e: si, muy claro
J a n e: entonces tu tienes la culpa que nadie te quiera
Jorgito: por supuesto que si, no estoy preparado para que nadie me quiera
Jorgito: o al menos, si alguien quiere quererme, que me quiera como soy...
J a n e: pero como?...si estas todo el tiempo encerrado y ocupado..eres egoista contigo mismo
J a n e: Si al menos no fueras tan egoista contigo mismo
Jorgito: que es lo que tu buscas?
J a n e: quiero un novio
Jorgito: si novio es lo que me definiste hace rato, no puedo darte eso
J a n e: por que no lo intentas? ¿tienes miedo a enamorarte de mi?
Jorgito: no tengo tiempo de darte lo que tu buscas
J a n e: esta bien Jorge, pero no entiendes que a mi me gustaria contigo
Jorgito: te entiendo
Jorgito: pero que quieres que haga?
Jorgito: que finja un cambio?, que te diga mentiras? que haga cosas que no siento?

4 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Solo quiero decir lo que Freddy diría: MARIKA

Anónimo dijo...

Jorgito: NO TENGAS NOVIA!!! ten novia hasta que el amor salga de tu corazón... espero que algún día lo encuentres porque es lo mas bonito y sabes? será una frase gastada pero... en serio llega cuando menos te lo imaginas... y vale la pena!!! Jimena

Anónimo dijo...

Hay Don cada pendejada que inventas aunk quiza no sea inventado y la platica sea testimonio fiel de que ya estas por salir y aceptarte como eres ja ja ja ja ja. MARICA!!!!!

Jorgito dijo...

Herbert y aaron... ingen a su los 2 por parejo. Es completamente verídico! JA JA JA JA JA. El amor es un commodity Jimena... pero gracias de todos modos por los buenos deseos