jueves, 14 de abril de 2005

Reunión de "Salón"

Es aquella reunión medio fresa que me platicaba Herbert. Chequen nada más las bebidas en la mesa... Coca Light, algo parecido a la Jamaica, el Globo parece ser el único con cerveza, el Aleman (que aun no sabemos si pagó su cuenta o si Herbert le invitó) y más Coca Cola...

Nada más de pensar como sería esa mesa de haber estado Freddy, Aarón y un servidor... pa empezar no habría nada de Coca... bueno, nada más si estuvieramos tomándonos un pomito... uno nada más? no creo... mínimo 1 por persona, así si suena a una fiesta como las nuestras.

En la foto aparecen de derecha a izquierda: El Niño, El Alemán, El Globo, Dinorah, Marcela y Herbert. No tengo los derechos para usar la foto de Marce, pero honestamente me vale madre.



Status: Ya quiero almorzar mi Lasagna!
Escuchando: Help; The Beatles

4 comentarios:

Jorgito dijo...

Valga la observación... no es cerveza lo que tiene el globo, son sus lentes... pinches farsantes... ay los vieras embriagándose en cualquier tugurio, jejeje.

Gracias por la corrección Freddy.

Herbert González Barrera dijo...

Mira pelaná, lo que tú y aarón hubieran hecho nos viene valiendo madre a todos los de mi "salón",y hay otras cosas que se llaman cheladas y micheladas fíjate. Y que te importa lo que tomemos, no es necesario tomar alcohol para divertirse y me vale madre lo que digas.
BITCH

Jorgito dijo...

Jejejeje, se enojó la perra... si te valiera madre lo que te digo simplemente te reirías y al carajo. Te importa por que me quieres pinche perra falena barata, y yo te quiero también! (pero como amigos eh? no como maridos)

Herbert González Barrera dijo...

Que gay esta esto de los comentarios...