viernes, 8 de abril de 2005

Noche de perros en el Kukulkan

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso me tomé la molestia de adjuntar la foto de lo que ví anoche en el Kukulkan. Dejemos a un lado el resultado del juego de Beisbol, que aunque se perdió 1-0, fue un buen partido con excelentes jugadas a la defensiva. Por eso es el rey de los deportes, por eso me gusta ir.

Lo realmente penoso fue la elegante compañía que tuvimos los asistentes a la sección de butaca detrás de Home: nada más que una jauría de perros. Eran no menos de 5 canes que se paseaban alegremente entre las bancas de dicha sección ante la mirada complaciente (como se observa en la foto) de un ejecutivo del mismo club de Beisbol. ¿Por que se habrá tapado la cara?. Noten igual la cara de susto del aficionado sentado en primera fila. No tengo absolutamente nada en contra de los animalitos... pero no se me hace muy higiénico que se estén paseando entre los cubeteros, pasteleros, pizzeros y la gente misma que se supone va a disfrutar de un espectaculo civilizado por el que además se paga muy buen dinero.

Status: Tengo sueño!! no vuelvo a ir al beisbol entre semana.
Escuchando: I won't change you; Sophie Ellis-Bextor

No hay comentarios.: