viernes, 22 de abril de 2005

Aquello que no escribí ayer...

Lo pospuse un día más... pero todo llega, todo pasa.
Le di tiempo al tiempo y aun así no sé que hace falta.
Tal vez no estar a la defensiva y ser más vulnerable.
Tal vez esto no es para mi; a lo mejor lo sabré demasiado tarde.
Me consuela la soledad voluntaria en la que me envuelvo.
Quiero decir que al menos se que aun no estoy listo.
Y que no se cuando lo estaré o si alguna vez lo estuve
O si por miedo a ser lastimado es que me hago a un lado.
¿Será eso lo mejor? Conservar una amistad o aventarse a ver que sale.
Tal vez el tiempo me de la razón y no deba sentirme tan mal.
Tal vez prefiero mi soledad; pero me sobra tiempo para esperar un poco más.

Status: Afortunado en el juego...
Escuchando: I am not good at not getting what I want; Sophie Ellis-Bextor

No hay comentarios.: