miércoles, 20 de abril de 2005

Jorgito y la Tecnología

Este pasado fin de semana tuve una experiencia tecnológica que simplemente tengo que compartir: saqué mi licencia de manejar en 5 minutos sin hacer colas y en la noche de un sábado.

Ahi en el nuevo módulo del Gobierno del Estado en la Gran Plaza. Simplemente a toda madre. Llegué a las 9:30 pm mientras esperaba... ¿qué esperaba? ese es cuento de otro cuento... resulta que llegas, te saluda un fulano, te saluda y dice que trámite quieres realizar y pos empiezas a renovar tu licencia... actualizas tus datos, te tomas 2 fotos, eliges la que más te guste, pones tu huella digital en un scanner donde cabe tu dedito, firmas en un touchpad que guarda la imagen de la firma y, obviamente, pagas tus módicos centavos para que el fulano te diga que en 90 segundos sale impresa tu nueva licencia... y así después de esos breves minutos que fueron lo más divertido de la noche del sábado, tengo licencia nueva, es decir, puedo chocar sin que el seguro diga que tengo la culpa por no tener licencia. Interesante no? pero en 2 años más cuando caduque la nueva, me tocará ir a hacer cola de nuevo a Carrefour, digo Chedraui; me consuela el saber que en algunos momentos... parecieramos de primer mundo.

Status: Son las 4... a las 8 es el Beisbol... falta mucho!!!!
Escuchando: Time after time; Cindy Lauper

No hay comentarios.: