domingo, 24 de abril de 2005

Post al vapor

Las cosas pasan por alguna razón... heme aquí recién desempacado del vecino puerto de Chuburná elucubrando un "master plan" para la semana... ya se me volvió costumbre planear... planear la diversión... planear el plan de acción... planear incluso el desayuno... planear que carajos voy a postear en mi blog esta semana.

Tengo material de sobra fresco y exquisito, las vivencias y conclusiones se agolpan por ser escritas y me hacen esconder entre lineas lo que quiero decir; la risa detiene la momentanea tristeza de los pinches recuerdos pendejo así que me limitaré a recordar los episodios uno por uno y saborear poco a pocoel mar de memorias que lloran de risa por salir.

Me he vuelto muy analítico... he encontrado 2 compañeros en el humor negro, picante y el sarcasmo... mucho gusto!

Status: quemadito, quemadito, a ver si no se me pela el cu... erpecito
Escuchando: El juego; Moenia (que poca madre de canción y de momento para escucharla)

Vas a voltear,
se que vas a mirar
te ha matado la curiosidad.
voy hasta ti;
me señalas que si
pero luego ya no dices mas.

No hay comentarios.: