jueves, 28 de abril de 2005

El soundtrack de mi vida...

Me hiciste una pregunta tan interesante que decidí volverla un post... espero te pasees por aquí de nuevo para que te enteres; si no, te lo mencionaré en el cuestionario de mañana...

Va... brévemente por que ya me voy!

Tema de Bond - Moby (pa' la introducción)
Red red wine - UB40 (pa' acompañar los drinks)
To the moon and back - Savage Garden (pa' recordar a alguna chica por ahi...)
Is this love - Whitesnake (pa' cuando me pregunto si me habré enamorado de nuevo)
Starting over - John Lennon (pa' recordar y volver a vivir)
Stay - Lisa Loeb (pa' cuando siento mi lado femenino)
With or without you - U2 (pa' cuando me siento abandonanado)
Don't worry, be happy - Bobby McFerrin (pa' cuando tengo algún problema, aunque más bien es don't worry, fix it)
Esperaré - Armando Manzanero (pa' cuando estoy esperando algo... o a alguien)
Almohada - José José (pa' cantarla en un karaoke)
My way - Frank Sinatra (pa' cuando todo esté terminando... que ojalá no sea muy pronto)

Bastante pop, rock ochentero, Lennon, Bono, Manzanero y Frank... casi nada de pop en español... siempre que no sea Luis Miguel... o Fey (confiésome culpable y sin pena de admitirlo).

Status: ¿cuántas pendejadas al día se me ocurrirán?... discerniré sobre eso en otra ocasión...
Escuchando: Subidón; Fey (ah... pa' cuando me hacen sentir bien)

No hay comentarios.: