jueves, 21 de abril de 2005

Servicio a la Comunidad No. II

ACTUALIZADO ABRIL 23: Quitamos el video de ahi... estoy demasiado deprimido como para escuchar el za za za cada vez que leo las pendejadas que escribo. Aun está en la red, bájenlo y enjoy.

Pues para mis estimados lectores masculinos... el día de hoy nos ponemos de gala y presentamos el mencionado y esperado video ¡En vivo, en directo y sin censura desde el Laurel de Tadeo! Dirección y Edición de Jorgito Lucas, Camarógrafo Freddy Cuarón; una Producción de Lucas Desmother y los que acompañaron a Freddy al Laurel ese día (por que ellos pagaron la cuenta).

Seguramente ya escucharon la musica... ahi abajo a la derecha pueden ver una versión de baja calidad para no saturar su conección, aunque de nuevo... me vale madre. Pero si quieren escucharlo con mejor calidad de audio y verlo un poquito mejor definido (por que el video salió de un celular) pueden bajarselo de:

http://www.prodigyweb.net.mx/jjuribe/videos/laurel2.wmv

Solo son 1.3 Mb, así que no sean y aprovechen el ancho de banda y el espacio de almacenamiento de prodigy que Slim de todos modos bien que me lo cobra.

¿Comentarios? ¿Quejas? ¿Alguien ofendido?

Status: Aplazando un día más lo que escribiré mañana...
Escuchando (Y vaya que si): Nos hizo falta tiempo; Luis Miguel

No hay comentarios.: