miércoles, 13 de abril de 2005

Sintomatología Parte II

Nunca segundas partes fueron buenas... pero es mi blog, es mi estilo de redacción y honestamente me vale madre si es buena o no, pero así me siento.

Por alguna razón he tenido demasiado sueño en los 2 últimos días, anoche me dormí con la luz encendida y por otra más, que averiguaré tan pronto consulte con el doctor en un rato, siento unas pulsaciones en el brazo derecho desde el pasado viernes... probablemente es una reacción nerviosa causada por stress, o ¿será por otro motivo que aun no quiero aceptar? Dejé la Coca Cola pensando que era la solución, pero me tomaré una en un minuto para ver si se quita por ósmosis, recuerdo vágamente Octubre de 2002 cuando el ojo derecho me brincaba... y recuerdo también la acción que solucionó el problema, espero no llegue a tanto en esta ocasión.

Status: XXXX
Escuchando: Quiero morir en tu veneno; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: