martes, 12 de abril de 2005

De café

Recuerdo como solía ver que mi mamá se tomaba una taza de café todas las mañanas. Habré tenido ¿qué? ¿entre 5 y 7 años? Solamente recuerdo que olía muy rico y que la curiosidad infantil me llevaba a pedirle que yo también quería tomar café; de aquel frasco de Nescafé con su forma inconfundible. Me viene a la mente que lo tomábamos en unos "potes". Así les decían mi tía Nidia y mi abuela Margarita a unas tazas sin asa que parecían más bien tazoncitos para cereal.

Curioso, en aquel entonces mi madre le ponía media cucharadita de café y dos o tres cucharadas de azucar... pero yo era feliz pues hacía lo mismo que ella. Ahora 20 años después... creo incluso que lo tomo más negro que ella. Se fue haciendo costumbre; se balanceó la cantidad de azucar con la de café, se le añadió crema, no me gustó pues prefiero el aroma natural, con poquita azucar para despertar e iniciar bien la mañana.

Me vino el recuerdo pues me estoy tomando una deliciosa taza, de esas que me preparo una vez a la semana pues las otras o me paso de azucar o me falta... pero todo tiene su tiempo; su momento y ahora es momento de ponerse a trabajar, y a esperar el día de mañana para otro delicioso café.

Status: ¿¿¿Donde quedó mi cabello???? ¿Habré estado dormido cuando me lo cortaron?
Escuchando: Nunca voy a olvidarte; Cristian Castro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jorge! ya ves por no seguir mis consejos de belleza? rastas rastas rastas!!! ahora estas sufriendo porque tu pelo desapareció!!! solo te perdono porque seguro te has de ver wapísimo y enamorador!!! un beso!

Jimena