martes, 12 de abril de 2005

Te explico una canción...

No es mi canción; hace mucho que no escribo. Simplemente la escuché y me identifiqué con lo que me había pasado en los últimos días. Un fragmento nada más me dijo algo parecido a lo que en mi vida pasaba y fue suficiente para grabarla en mi memoria... y tu imagen con ella:

Sunday morning, rain is falling
Steal some covers, share some skin
Clouds are shrouding us in moments unforgettable
You twist to fit the mold that I am in
But things just get so crazy
Living life gets hard to do
And I would gladly hit the road, get up and go if I knew
That someday it would lead me back to you
That someday it would lead me back to you

Domingo en la mañana, cae la lluvia
Buscas un refugio, compartes caricias
Nos envuelven las nubes en momentos inolvidables,
Te unes al mundo en el que estoy.
Pero el mundo se aloca,
Vivir la vida se vuelve dificil
Y con gusto saldría a la calle, me levantaría e iría, si supiera,
que algún día me llevará de regreso a ti.

El significado... te lo digo en persona

Status: Tengo un dolor de cuello espantoso... dormí chueco... o la falta de cabello me desbalancea?
Escuchando: Is this love; Whitesnake

No hay comentarios.: