martes, 26 de abril de 2005

De la cerveza Sol

Sé claro... un lema que se conoció a raíz de la publicidad de dicha cerveza durante los partidos de fútbol no hace mucho tiempo en la TV mexicana. Existen varias opiniones de gente que durante varias ocasiones ha hecho comentarios con respecto a ese líquido prácticamente insipido que se consume en sus diversas presentaciones; citemos algunos comentarios:

Un Ing. Industrial amigo mío que trabajaba para el grupo Modelo: Esa porquería de la Sol; es pura agua, tiene apenas la cantidad mínima requerida de alcohol; si quieres tomar cerveza de verdad, prueba la Modelo Especial o la Corona al menos.

El multicitado Freddy: Es cerveza para niñas, no sirve esa madre, además de que está mala, es más cara que la superior. El problema es que no sabes cual comprar, si la superior por mala pero barata; o la sol por que al menos sabe a agua. (pero bien que nos la tomamos verdad?)

El mal educado Herbert: Me duele la cabeza... quien sabe que me pasó, me lo hizo esa madre Sol, Freddy, cómprame 2 aspirinas; no George, no me las voy a tomar con Coca, voy a quedar idiota.

La opinión de Jorgito: Mmmm al medio día, bien helada; está bien... ya que le voy a hacer si no hay otra cosa; si hubiera Negra Modelo o XX Lager cuando menos, pero ni hablar.

Hay 1,000 opiniones; a lo mejor por eso es tan popular; por que no sabe a cerveza, por que es ligera y puedes tomarla sin que sientas el sabor de la cebada y malta fermentadas. Alguna vez probé la Coors Light que es aun más ligerita... pero patea como mula... recordaré en alguna ocasión contar ese episodio pues me he puesto una borrachera... Pero el caso es que cada quien es libre de tomar lo que quiera; Sol, Lager, Corona, Agua Mineral, lo que sea... los abstemios también son libres de expresión y no por eso serán censurados.

Status: gracias a Dios no me estoy pelando... si sirve eso de ponerse bloqueador.
Escuchando: Soñador Eterno; Intocable (me estoy empapando de cultura norteña pa'l viaje a Monterrey)

4 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Aclaración, la cerveza se hace de cebada malteada, no son cosas diferentes la malta y la cebada simplemente la malta contiene cadenas más pequeñas de glucosas.
Este es un comentario ñoño lo sé, pero me vale. Por cierto, tu culo.

Jorgito dijo...

Si... estoy completamente de acuerdo contigo... a mi también me vale madre tu comentario.

Anaita dijo...

pues sera de niñas pero es perfecta para una tardesita de carne asada, asi puedes tomarte un carton tu solo y no pasa nada.

a mi en lo particular me sorprendio la sol brava.

pegadora y deliciosa.

saludos

Jorgito dijo...

Recuérdame invitarte una Sol brava un día de estos...