lunes, 18 de abril de 2005

Super size me? I don't think so!

Hoy el título del post es el nombre de una película filmada el año pasado; muy taquillera, muy bien hecha, low budget y muy, pero muy llegadora para aquellos a quienes nos encanta la comida... un poco demasiado quizá.

En la vida vuelvo a pisar un McDonald's... corrección, casi no voy de todos modos por que la pinche Big Mac esa se me hace de juguete... mejor digamos que en la vida vuelvo a pisar un Wendy's, Carl's Jr, Burger King, etc, etc. (Subway si está permitido, ¡que ricos sandwichitos!) Si un día me ves con la más mínima intención de comer basura de esos lugares... por favor, dame un golpe y recuérdame de la película; pues a lo mejor estoy borracho como para haber pensado en comerme una deliciosa tortita de carne sintética remojada y rebosante de aceite con unas papas igualmente llenas de grasa saturada.

No es el fin del mundo... existen tantas cosas que se pueden comer que son saludables... por mi parte... se acabó la comida rápida! asustado? espantado? quien sabe... por lo pronto, nada como una frutita; a ver cuanto me dura el terror de la presión arterial alta y la posibilidad de una enfermedad del corazón, esperemos que mucho!

Status: Hoy... café con Canderel... exagero verdad?
Escuchando: No es lo mismo; Moenia

No hay comentarios.: