jueves, 28 de abril de 2005

La mala educación... ¿de Herbert?

Ok, renuncio! pinche aplicación pirata y mamila para convertir power point a video.... NO SE PUEDE! Moraleja: el power point es para presentaciones; el video hay que hacerlo con un editor de video! (como el del Laurel) y simplemente no tengo tiempo!

No me quedó de otra más que subir la foto-novela-presentación con unos módicos 3.74 Mb... si bajan una canción del kazaa, pos que bajen ahi esta mini-historieta. Les advierto... hay lenguaje ofensivo. Quedó asquerosa por que no me estoy sintiendo muy bien de salud, pero a ver si cuando menos se ríen con la cara de degenerado del Pollito quien, les aseguro no logró su cometido sirviéndome los tragos cargados... el Bacardí y yo somos uno mismo.

He aquí el link... diviértanse... y Herbert... dije que no le diría nada al Viejo, pero no dije nada de no mostrarle el link de mi Blog... así que... lo siento, ódiame... insúltame... pero al final, dentro de 20 años... nos reiremos y seguiremos (espero) siendo amigos como siempre.

http://www.prodigyweb.net.mx/jjuribe/videos/lamalaeducacion.pps

Trabajaremos en la demás evidencia del caso en el fin de semana... se habla de que ha un video secreto que puede esclarecer la situación... no se lo pierdan.

Status: Ya toy sanito... creo que me voy al Beisbol
Escuchando: The lady is a tramp; Frank Sinatra

No hay comentarios.: