viernes, 15 de abril de 2005

Con todo cariño (lenguaje moderadamente ofensivo)

He aquí una foto de unos compañeros de la FIQ cuando salieron en el periódico el pasado 6 de Abril, a muchos de ellos conozco y les anticipo que es en broma, jejejeje.

La descripción de mis queridos compañeros de izquierda a derecha, comenzando con la fila de adelante donde están: El Fumas, Pomosexual consumado (Pomosexual: dícese de aquel que se vuelve cangrejo cuando toma); Herbert, proxeneta de todos los de la foto; Neto, mayate del Fumas; La Chiquitita, la única decente; Pacho, promotor de Fiestas Charras; Leticia, quien le avienta el calzón a Quino; Giovanni, dicen que es cangrejo pero no me consta; El Abuelo, sin comentario…su historia es para un blog completo; Pablo, otro cangrejo; Ricardo, no lo conozco y Tomas Dutton, un cangrejo que se pasea por las aguas de progreso. En la fila de atrás: Teddy, mayate de Neto y la Rafita; Wilberth y Humberto, no les conozco nada; Quino, no le hace caso a Leticia por andar detrás de Janet y Rafita, el cangrejo más Fashion del grupo.





Status: Muerto de la risa con Freddy, el Mosh y Herbert... quien hizo algunas correciones a la redacción de este texto, incluyendo el decir que el es el proxeneta.
Escuchando: Quedate; Soraya

2 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Soy tú ídolo por eso pusiste esta foto...jeje

Jorgito dijo...

Hasta crees gervacio...