domingo, 17 de abril de 2005

¿Qué me está pasando?

Ni yo me reconozco... una semana de posts dedicada en gran parte al desmadre... que si el chino, que si la reunión del "salón", que si la foto de la FIQ... dicen que recordar es volver a vivir y de alguna manera dentro de algunos años cuando no tenga nada que hacer regresaré a esta página y me reiré de nuevo de las pendejedas que se me ocurrian cotidianamente... ah, le agregué 2 contadores a la página; uno de ellos me dice que faltan 90 días para el lanzamiento de Harry Potter y la Orden del Fenix, así como la premiere simultanea de Jorgito Potter y el Desorden del Fenix (allá por la T-1). El otro, me informa hoy que faltan 32 días para ver en el cine Episodio III, La Venganza del Sith... de veras que últimamente no ha habido nada, pero nada bueno en el cine. Ni modo a esperar.

Esta semana nos pondremos más serios y postearemos de temas de interés como: el desafuero, la comida chatarra, la tecnología y un poco de las relaciones interpersonales... ah... y como highlight de la semana; no hay que perderse un video un poco explicito... en directo, en vivo y a todo color desde el muy pero muy bien conocido Laurel de Tadeo... cortesía del buen Freddy con edicion de video de Jorgito Lucas; no se lo pierdan!

Status: Luchando con la hueva de lavar el coche... no vuelvo a llevarlo al auto lavado después de la experiencia de hace 2 semanas... la postearemos esta semana igual.
Escuchado: La vida; Los Fabulosos Cadillacs

No hay comentarios.: