martes, 19 de abril de 2005

De polaca

He estado de un humor picante e incisivo en estos 3 o 4 días... así que... ataquemos hoy el tema del mentadísimo Desafuero. Hablamoj de Andrej Manuel Lopej Obrador (ejcrito en correcto tabajqueño por que laj cosaj hay que menjionarlaj en el idioma de donde laj cosaj provienen).

Le quitaron el fuero ilegalmente... mmm, no me voy a poner a recordar cuantas cosas ilegales no han hecho los muy queridos y de muy recordada progenitora gobernantes del PRI por que no acabo; que si Fox es malo, coño, ¿dejémoslo trabajar no? recuerdo muy bien el día de su discurso de aceptación donde dijo "Fox (no puedo decir la palabra con Pr... por lealtad a Bacardí) propone, y el congreso dispone" No nos hagamos mensos, mientras haya gente que usa trajes italianos de miles de dolares pero viaja en Tsuru's disque pa economizar y que le pague una muuuuy buena lana al Nico, simplemente no vamos a prosperar.

Nomás no vaya a ganar este hijo de su pejcada madre la presidencia, por que me voy de balsero a cuba con Don Fidel; ese si es un líder a toda madre, se cae de las escaleras y le aplauden. Otra opción sería irme a vivir a Venezuela con el buen Hugo Chávez... ahi ya tengo listo el conecte.

No necesitamos un gobierno de izquierda; necesitamos que el que está aprenda de los errores que ya cometió y le diga a los que sigan que por ahi no va la cosa; pero si le vamos a dar oportunidad a cualquiera; pues que le den chance a Marcos también y a ver de a como nos toca.

Como la mayoría de las veces, aquí va la foto pa'l MSN de los que quieran unirse a la campaña contra el Peje...



Status: Con un chingo de trabajo, añoro el fin de semana... me largaré de la ciudad 2 días!
Escuchando: Thousand Miles; Vanessa Carlton

1 comentario:

Fredd dijo...

porque quitaste al chino perra asquerosa