viernes, 25 de febrero de 2005

¡Norma Rules!

Dedicado para Norma Sánchez de la ciudad de Monterrey; no la dejan poner la foto que quiera en su MSN; al parecer no tiene libertad de expresión.

Imagínense si no fueramos libres de expresar lo que pensamos! Que sería de nosotros si tuvieramos que quedarnos callados cuando nos hicieran algo y no poder defendernos. Más aun... que diría Carlos Slim si supiera que odio a Telmex y que mi único interés es contribuir con mi granito de arena para disminuir su margen de utilidades anual reduciendo mis gastos en telecomunicaciones... Probablemente diría que es como quitarle un pelo a un gato... pues que se quede calvo por mi!

Nota cultural... me viene a la mente que por causa de Normis me subí por primera vez a unos juegos mecánicos en Six Flags en la ciudad de México... no podía quedar como un miedoso.

Status: Con dolor de cabeza... don't mess with me!
Escuchando: Against all odds; Westlife

No hay comentarios.: