lunes, 28 de febrero de 2005

Adrenalina ??

Una definición...

Kamikaze: Piloto Japonés en la 2da. Guerra Mundial entrenado para hacer un ataque suicida mediante un choque, especialmente sobre un barco. (Habría de fumar mucha mota)

Definición según Jorgito:

Kamikaze: Juego mecánico extremo, ubicado por estas fechas en el estacionamiento de Carrefour, al que jamás en mi vida me vuelvo a subir!! (Que habré fumado pa subirme?)

Procuraré tomarle fotos... los que viven por estas tierras sabrán que es una chingadera que llevan a la feria de Xmatkuil para Noviembre... pero de donde me salió el valor para subirme? hmmm digamos que por la misma razón por la que me subí a los juegos de Six Flags... por no quedar como miedoso. Pero por andar de muy machín, quedé amarillo al bajarme de la madre esa y por poco y me desmayo, jejeje. Para emociones fuertes, nada como una partida de ajedrez, eso si hace que la adrenalina fluya!

Status: Ahorita que me acuerdo, muriéndome de la risa por la cara que he de haber tenido el sábado, jeje.
Escuchando: Crazy for you; Madonna

No hay comentarios.: