viernes, 4 de febrero de 2005

Lecciones Morales 2

Día de lecciones morales... mmm... muy interesante; demasiado incluso para mi caótica vida laboral y personal... pues bien, vean la hora y sigo en el trabajo, no sin antes haber tenido una discusión con el jefe; quien tuvo la razón? quien sabe... solo el tiempo me lo va a decir, así como me ha dado respuestas acerca de muchas cosas que nunca esperé tener respondidas. Que como me siento? realmente frustrado... me frustra mucho cuando me regañan de manera injusta y prepotente; más aun cuando uno hace demasiado... ustedes saben cuanto si me conocen un poco, y si no me conocen, creanme... hago mucho.

La cura? ni idea. Me viene a la mente la película "Locos de Ira" de Jack Nicholson y Adam Sandler... soy el cajero? o el cliente que le grita al cajero por que le dio mal el cambio?... me gustaría pensar que soy el cliente que está después del insensato que se la pasa gritando y que intentará ser más amable con el cajero.

La lección: mmmmm citaré a mi amado padre... Dios me dió 2 orejas y una boca... escucha el doble de lo que hablas.

Status: deprimido... si por mi fuera mandaba al mundo al carajo.
Escuchando: Beyond the Sea, Robbie Williams

No hay comentarios.: