viernes, 4 de febrero de 2005

Lecciones Morales 1

Ayer platicaba con una amiga quien me decía que al entrar a un retiro te "caía el veinte" de algunas cosas. Creo que se refería más a cosas espirituales que yo doy por sentadas. Es interesante ver como con el paso de los años se va adquiriendo madurez para tomar ciertas decisiones. Llevaba mucho tiempo pensando que tenía que ser un hombre mujeriego para poder sentirme bien conmigo mismo y de cierta manera reparar el daño que me habían hecho haciendo daño. Creo haber llegado al fondo del vaso en donde me estaba ahogando, pues me convertí, al menos un poco, en una figura que me causó dolor alguna vez... y no me gustó ser así; no me gustó el sentimiento, pensé sentirme bien, pensé sentirme aliviado, sin embargo me he dado cuenta de que no era el objetivo. No sé si lo volveré a hacer... no sé si se vuelva a dar la ocasión, solo sé que es muy importante perdonar y no intentar convertirse en algo que te causó dolor... porque solo te causará más.

Status: sin coche, 'ta en servicio el baby
Escuchando (muy adhoc): Sexual Healing, Marvin Gaye

No hay comentarios.: