sábado, 12 de febrero de 2005

Merchandising y el amor

Algunos pensarán que soy un exagerado; otros me recordarán de cuando andaba enamorado y haciendo cosas cursis... no más! Al menos no por el momento y me lo pensaré antes de volver a hacerlo.

No creo que exista fecha más comercial que el 14 de Febrero. En lo personal, no necesito dedicar un dia a decirle a mis amigos que son mis amigos ya que para eso tengo 365 todo el año. No creo que sea justo olvidarse los otros 360 días de toda esa gente que te importa; no es justo tampoco ir el 14 a cenar con tu esposa o esposo y el resto del año andar pensando en tirarte a cuanta cosa con faldas se te cruze por el camino. Que hipocresía. El día que decida tener novia de nuevo no tendrá por qué ser diferente a las anteriores relaciones, la fidelidad tiene que ser la base, si no todo vale de nada.

Esta no es lección, es una vivencia... Trata a la gente como te gustaría que te traten; no dudes en que si le pones los cuernos a tu mujer, luego andarás usando los tuyos.

Status: Pinche alergia!!!, no puedo ir a ningun lado :(
Escuchando: Wannabe, Spice Girls

No hay comentarios.: