miércoles, 9 de febrero de 2005

De Fútbol

Pues ganó la selección mexicana ante Costa Rica 2-1; no dudé de que iban a sacar un buen resultado, de hecho, cuando me preguntan a quien le voy en los mundiales, siempre contesto que a México; pues que tengo cara de brasileño o soy aleman? Lavolpe está haciendo su trabajo, hay que dejar que haga con el equipo lo que el crea conveniente... pero que no me ponga a Zinha porque no da la talla.

Alguna vez... (hace como 20 kilos) solíamos salirnos de clase de Filosofía con el "Coach" a jugar una cascarita en aquella cancha de basket de la prepa 1. ¡Que bonito es meter un golazo! ¡Que divertido y feo fue ver que Freddy no regresara de buscar el balón pues se quedó electrocutado en la reja de la escuela vecina! Ahi lo andabamos botaneando por haberse quedado a tomar cervezas con los albañiles de la construcción... ah que buena botana! Hace como 6 meses me fui a jugar una cascarita a la cancha de la esquina... aun conservo algunas cualidades... puse 2 pases para gol y por poco meto uno... no está mal para un ejecutivo sedentario!

La lección: Nunca dejes de sentir alegría por las cosas que algún día te gustaron

Status: Contento! gano el Tri y las Chivas están en la Libertadores!!
Escuchando: Nacho y Pixculin contra el bote de basura, ah pinches gatos!

No hay comentarios.: