viernes, 1 de julio de 2005

Jorgito

Caray... pues... hoy me toca hablar de mi... me conozco desde hace casi 26 años y vivo conmigo desde el día en que nací y no me ha quedado de otra más que soportarme. El punto del día de hoy es presentarme pero antes quiero aclarar que ninguno de los individuos aquí en display se sienten ofendidos por las cosas que escribimos. Todas las historias son verídicas y el punto (como decía Herbert) es recordar las cosas vividas y reirnos de lo estupidos que fuimos y de las situaciones que hemos pasado; nunca ofendernos. Estos no son todos ni mucho menos los más importantes; me gusta pensar que tengo muchísimos amigos gracias a Dios y a que la vida me ha permitido conocer gentes de diferentes ciudades, paises y culturas. Presentaremos con más detalle a otros más la próxima semana, y también conforme vayamos teniendo oportunidad.

Pues... que tengo yo en común conmigo mismo? creo que lo que más me gusta es mi sentido del humor... aunque a veces a lo mejor me paso de mamila y tengo que andar pidiendo disculpas por las cosas que digo (no me hagan contar por favor). Me gustan mucho los deportes; verlos y practicarlos. Estoy en la constante búsqueda de a ver en cual soy peor; hasta ahora va ganando el Tenis. En el Fútbol me defiendo, pero hace como 20 kilos que no juego en mi mejor nivel.

Y pues... me dedico a ganarme la vida humildemente en mi natal Mérida trabajando para una Maquiladora y viviendo del producto que me deja la venta del cuerpo de Mosh (aunque ya no deja lo mismo por que ya tiene mucho kilometraje). También hago mis chambitas aparte, le hago de pintor, jardinero, instalador de cualquier equipo electrónico, cocinero, chalán en general ah y apunto bolita, vendo cochinita pibil los domingos y tengo una venta de salbutes y panuchos los sábados en la noche.

Y pues... vienen las esperadas categorías (pero por los demás)

Apodos y Sobrenombres
  1. El Don (disque por que me veo mayor, será?)
  2. José José
  3. Georgina
  4. George Weah
  5. Jorginho da Souza
  6. Patstreet Boy (pregúntenle a Freddy)
  7. La Perra Doña (o Doña Perra que pa'l caso es lo mismo)

Resbalones y Desventuras Destacadas

  1. Jugando Soccer con Yolanda
  2. A mi no me obligan; yo flojito y cooperando.
  3. El beso a Nuvia (en aquel camión a Uxmal)
  4. Paseando en ropa interior (chispas, en el mismo camión)
  5. Preguntas Indiscretas a Martha (esos camiones traicioneros...)

Maridismos

  1. Mosh
  2. Freddy
  3. Herbert
  4. El Abuelo (solo por conveniencia)
  5. El Fumarolas

Y pos la foto más reciente y decente que encontré fue la que nos tomamos cocinando el día de la Mala Educación; así que ahi ta...

Status: Triste, perdieron las Chivas, ni hablar...
Escuchando: Numb; U2

7 comentarios:

Fredd dijo...

Uy si, pero no pusiste cuando te debute con la selección de la fiq y era tanta tu emoción que hasta los pezones se te pararon, jajaja. Tambien cuando te bajaste los pantalones en el camión cuando fuimos a uxmaL.

Jorgito dijo...

Estém.... en mis pezones te fijaste nada más tu por que me estabas morboseando. Y a que crees que se refiere "Paseando en ropa interior en el mismo camion de Uxmal" Estas grave, me preocupa tu salud... y... caray... bien que te acuerdas de que andaba en ropa interior, también me andabas observando!! pervertido!

Anaita dijo...

jsajajaja, yo quiero ver las fotos, no se dejan ver snif

Fredd dijo...

jajaja, maldita perra doña. Nada que ver, sabes que las niñas son mi elección. Bien tu te niegas a ver calzoncitos marika.

Anónimo dijo...

maaaaaaa tan buenas las categorias...y Fredd que pex???? ya estas cayendo al lado oscuro del arcoiris??????? jejejejej

Fredd dijo...

nosh sabes bien que eres el gran sith de arcoiris, jajaja bitch

Jorgito dijo...

Creo que podemos re-bautizar a Mosh como: Darth Rainbow