sábado, 9 de julio de 2005

Perdido en el Hiperespacio

El buen Herbert va a presentar a más cuates en su blog. Yo francamente estoy fundido mentalmente y solamente las primeras presentaciones (al menos eso creo) me salieron bien. Las demás salieron forzadas... pero en fin... Herbert tiene la enorme ventaja de que es La Matrix y tiene toda la información relativa en cuanto a aventuras y desventuras... yo me conformo con postear las mias aqui... y esperar que las lean.

Andaba deambulando en el espacio cibernético encontrando algún blog interesante... tuve que regresar a los mismos que leo todo el tiempo pues no encontré nada que valiera la pena. Les digo incluso que estuvo más interesante leer que Herbert despedazará a sus congéneres próximamente.

En fin... posteo estoy hoy de nuevo pa romper con la rutina; esta semana se me hará corta pues el jueves en la tarde parto de vacaciones hacia la tierra del Cabrito. Voy y como en todo viaje, seguramente regresaré con alguna historieta, andaré en busca de alguna aventura fresca y también de la interminable sed de conocer lugares, costumbres y cosas nuevas... a ver como me va. Pero en lo que me voy, vamos a contarles (seguramente por que siempre surge una historia en todo viaje) algo de Cenotes, una de Alcoholímetros, y el mentado cuento de la Pepenada en el Kukulkán.

Status: me voy al antro en la noche, gut bye!
Escuchando: Descarga de la Luz; Orquesta de la Luz (Necesito dejar de compartir mi compu con Abril, las de RBD están empezando a gustarme)

No hay comentarios.: